Colón

El VAR debutó con un penal en contra de Colón

En menos de 15' un error del juvenil Nardelli, que tuvo un flojo estreno, desembocó en un penal que Lamolina ratificó con el VAR y anotó Cauteruccio

Jueves 31 de Marzo de 2022

Mucho se habló en los últimos días de la llegada del VAR, la asistencia tecnológica que hizo su estreno en el Brigadier López con el revés de Colón 3-1 ante Aldosivi.

Y no hubo que esperar mucho tiempo para que Nicolás Lamolina se apoye en las repeticiones para confirmar un penal que en primera instancia no le dio a los marplatenses.

La jugada se sucedió en el arco del Fonavi, y el juvenil Gian Nardelli, que indudablemente sintió el debut y estuvo preso de los nervios, se llevó en un cruce la pelota con la mano, luego cayó al piso.

Como apuntamos, el colegiado primero decidió continuar la acción pero cuando lo llamaron los encargados del VAR, se acercó a la cabina y allí señaló la pena máxima.

Fue Martín Cauteruccio y lo canjeó por gol para abrir el marcador en el barrio Centenario. Luego, a pesar de algunos reclamos en los hinchas rojinegros, la tecnología no volvió a utilizarse en el resto del compromiso.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1509696506315608070

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario