Colón

En Chile no miran más a Colón, pero van por otro argentino

La U de Chile dio por terminadas las negociaciones con Colón para llevarse a Federico Lértora, aunque piensan en otro argentino para sumar al equipo de Escobar

Viernes 21 de Enero de 2022

El propio Julio Falcioni (ver aparte) le llevó tranquilidad al hincha de Colón cuando le preguntaron por Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. No solamente el DT reconoció que están trabajando a full con el resto de sus compañeros, sino que agradeció que se queden en Santa Fe.

Es que no fueron días fáciles los últimos para el entorno del volante central, pretendido por Universidad de Chile. Los medios trasandinos expresaron que las negociaciones comenzaron a perder fuerza por la manera en la que se manejaron con sus pares de Colón.

Para la U, lo primero fue operar con el jugador y representante, especulando que ambas partes harían el resto para destrabar la salida del barrio Centenario. Claro que con José Vgnatti en el medio, fue imposible avanzar, más aún teniendo en cuenta que el dirigente junto a sus pares de CD consideraron equivocado el camino para llevarse a Lértora al vecino país.

LEER MÁS: ¿Qué dijo el DT de Colón del amistoso contra Central?

Las partidas de Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval dejaron a los chilenos sin opciones en la mitad de la cancha. Por eso las energías puestas primero en Lértora y luego en Emmanuel Ojeda. Ninguna de las operaciones dio resultados pero seguirán insistiendo por otro argentino.

Se trata de Leonel Picco, el volante de 23 años que milita en Arsenal. La gerencia deportiva del conjunto Azul que encabeza Luis Roggiero ya inició las conversaciones con el equipo del viaducto, pero todavía no existe ninguna oferta formal por el jugador.

En la última temporada de la Liga Profesional, el futbolita disputó 39 partidos con Arsenal, convirtió un gol y entregó tres asistencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario