Colón visitará el domingo a Chacarita y para ese partido, Ariel Pereyra sabe que no podrá contar con Christian Bernardi quien aún no está en plenitud física luego de sufrir un desgarro.
En Colón aguardan por la recuperación de un par de futbolistas
El entrenador de Colón Ariel Pereyra está atento a la evolución de un par de jugadores para saber si estarán a disposición para el choque ante Chacarita

Prensa Colón
Joel Soñora será evaluado para ver si puede estar en el banco para el partido que Colón jugará ante Chacarita.
El DT de Colón espera por dos futbolistas
Sin embargo, el DT se mantiene expectante en relación a dos futbolistas que tampoco fueron de la partida en los últimos compromisos, pero que tienen alguna chance de poder estar ante el Funebrero.
Ellos son el volante Joel Soñora y el delantero Genaro Rossi. En el caso del primero no jugó los últimos dos partidos por un pequeño desgarro y se lo evaluará para ver si puede viajar el sábado con el plantel.
Mientras que a Rossi se lo va a exigir para saber cómo responde ya que también se viene recuperando de un desgarro que lo privó de jugar los últimos dos partidos.
LEER MÁS: Colón no tendrá a Christian Bernardi para el partido ante Chacarita
Si llega será al límite, por lo cual, su presencia entre los concentrados es un interrogante. Pero está claro que Pereyra necesita recuperarlo ya que no tiene demasiadas alternativas en el ataque.
Y es que Ignacio Lago recién estará disponible para el partido que Colón jugará ante Defensores de Belgrano el domingo 27 y será en condición de suplente.
Mientras que a Jorge Sanguina le quedan varios días más de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente. Así las cosas, Pereyra espera por Soñora (con más chances) y Rossi (más complicado) para ver si pueden ir al banco.