Colón

En Colón llegó la hora de los más jóvenes

A dos fechas del final del torneo y sin jugar por nada, el DT de Colón Eduardo Domínguez debería darles rodaje a los más jóvenes del plantel

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Colón jugará ante Atlético Tucumán y Talleres por nada, ya que perdió la chance de clasificar primero en su grupo y además esta Copa Diego Armando Maradona no suma puntos para los promedios. En consecuencia, estos dos encuentros deberían ser un banco de pruebas para los más jóvenes.

En este caso, Eduardo Domínguez tendría que priorizar esta cuestión y aprovechar para darles rodaje a aquellos futbolistas que están jugando sus primeros partidos con la camiseta de Colón. Como así también aprovechar para que debuten algunos otros que vienen conformando el banco de relevos.

El entrenador sabalero ya conoce a la perfección lo que pueden darle los futbolistas que vienen siendo titulares, pero aún no tiene respuesta para aquellos que jugaron muy poco. Por ello, estos dos cotejos serían fundamentales para verlos en acción y sacar conclusiones. Obviamente que haciando un mix con algunos jugadores de experiencia.

LEER MÁS: Colón hacía siete años que no perdía tres seguidos de local

Así las cosas, sería bueno apostar por Facundo Garcés y Eric Meza, que ya debutaron en esta Copa, darle la chance a Brian Farioli quien va siempre al banco de relevos y que sumó pocos minutos. Que sea titular Facundo Farías ya con algunos partidos más que el resto, como así también probar a Ignacio Chicco en el arco.

En la delantera debería jugar Tomás Sandoval, quien ingresó en el último partido pero para jugar pocos minutos. Y si está recuperado, sería bueno observar en acción a Santiago Pierotti quien cuando jugó demostró estar a la altura de las circunstancias.

Da la sensación que si no es ahora, luego será más complicado que tengan la chance de mostrarse. En este torneo también fueron al banco Stefano Moreyra, Gian Nardelli, Guillermo Gozálvez y Danilo Gómez. Todos jugadores que subieron a Primera con Domínguez y que sería saludable que el DT les de la chance de sumar minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario