Colón

En imágenes: así avanza el ambicioso plan de obras en Colón

UNO Santa Fe trae más imágenes de cómo se desarrolla en plan de obras en Colón, que abarca al Predio 4 de Junio y el estadio Brigadier López.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

UNO Santa Fe reveló hace un par de días cómo se estaba trabajando en el vidriado de los palcos que dan al oeste, en el estadio Brigadier López, donde incluso se está remodelando las letras del nombre Colón.

Sin embargo, esa fue solo una parte del ambicioso plan de obras que está afrontando Colón, en lo que representa una de las aristas más importantes de la estrategia empleada por la Comisión Directiva, que en este receso no solo se resume a la conformación de un equipo competitivo y que esté a la altura del 2023.

OBRAS PREDIO.jpg

Es que UNO Santa Fe accedió a imágenes inéditas de cómo se está trabajando en Colón, tanto en el Predio 4 de Junio, como así también en el estadio Brigadier López, donde no solo hay trabajos de embellecimiento sino que también obedecen a la logística que demanda un plantel profesional de fútbol.

Tribuna predio.jpg

En el Predio 4 de Junio, en la cancha 4, se está realizando una tribuna para 200 personas, con un mangrullo central para la transmisión televisiva de los partidos de Reserva. En tanto que la semana próxima se comenzará a cerrar la cancha 8, con alambrado perimetral, y también se harán tribunas, y estará destinada para los partidos de la Liga Santafesina.

LEER MÁS: El vice Alonso habló de varios temas cruciales en Colón

Mientras que en el estadio Brigadier López, en Colón se sigue trabajando con las letras y luces que dan al oeste, mientras que también se continúa trabajando en el campo de juego, donde se hizo un corte vertical, mientras que arrancará un arenado y resembrado que demanda el verano. Además, se están remodelando los vestuarios.

tribuna predio.jpg
trabajos césped Brigadier López.jpg
estadio.jpg
campo de juego brigadier López.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario