Colón

Escobar: "Sentía que le debía esto a la gente de Colón"

El defensor Gonzalo Escobar, una de las figuras en la final contra Racing, reconoció que había una deuda con la gente de Colón que pudo saldar en San Juan

Domingo 06 de Junio de 2021

Gonzalo Escobar se ganó un lugar en el equipo titular de Colón para definir el título ante varias ausencias. El defensor cumplió con creces y fue uno de los mejores en la defensa rojinegra.

Absolutamente emocionado por ser parte del primer título del Sabalero en su historia, admitió que "se me cayó todo cuando terminó el partido, muchas lágrimas, todo lo que hicimos y trabajamos en pandemia, no poder entrenar, fue un buen partido y éramos merecidos ganadores".

Cuando le preguntaron por la manera en que definió Christian Bernardi en el segundo gol, el lateral reconoció que "le dijimos que está loco como definió en esa jugada, él sabe hacer realmente muy bien, creo que recién cuando terminó el partido nos sentimos campeones".

LEER MÁS: Rodríguez y su futuro en Colón: "Ahora quiero disfrutar"

En relación a la tarea de Eduardo Domínguez, el DT de este equipo campeón, Escobar afirmó que "Eduardo es un buen hombre, humilde, trabajador, exigente, solo palabras de agradecimiento, esta estrella se lo merece mucho".

Antes de despedirse dejó un párrafo especial para el hincha de Colón por semejante conquista, al expresar que "sentía que le debía mucho a la gente de Colón, los que viajaron a Paraguay, pasaron frío y hambre, todo esto es para ellos".

https://twitter.com/LigaAFA/status/1401252484555980804

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario