Colón

"Está normado, los hinchas de Colón no pueden venir"

Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná, le pidió a los hinchas de Colón que no vayan para el partido ante Patronato en el Grella.

Jueves 28 de Octubre de 2021

Uno de los temas que tuvo en vilo a la policía de Entre Ríos fue la posibilidad que hinchas de Colón quieran asistir, más allá de la imposibilidad del ingreso de público visitante a los estadios que rige en el fútbol argentino, el próximo lunes, a partir de las 19, en el partido ante Patronato, en Paraná.

Hace pocas horas Oscar Lenzi, presidente de Patronato, habló con Radio Sol (FM 91.5), donde contó: "Hay un remanente que va a estar habilitado al público en general. En Paraná hay mucha gente de Colón. La gente que se arrime va a tener que venir sin instintivo de otro club. Nosotros pedimos atención especial a este punto, teniendo en cuenta de que va a venir mucho público de Santa Fe. No hay una palabra que diga que la gente que viene de Santa Fe no va a entrar. Eso en la reunión no lo escuchamos. En nuestra página oficial en ningún lado aparece que no va a entrar gente que no tenga documento con domicilio en Santa Fe".

LEER MÁS: Pulga Rodríguez dijo por qué Domínguez sobresale en Colón

Debido a estas declaraciones de Lenzi, que dejó abierta la chance para que los hinchas de Colón puedan ir a Paraná para presenciar el partido ante Patronato, La Mañana de UNO (FM 106.3) habló con Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná, quien echó por tierra lo expresado por el titular del equipo paranaense.

image.png
Raúl Menescardi le pidió a los hinchas de Colón que no vayan al partido a Paraná para el partido ante Patronato.

Raúl Menescardi le pidió a los hinchas de Colón que no vayan al partido a Paraná para el partido ante Patronato.

"Nosotros tenemos que tener en cuenta que hay algo normado desde hace más de 10 años que no pueden concurrir hinchas visitantes a los estadios. Tuvimos una reunión con los dirigentes, la Tribuna de Ayacucho siempre se ocupó por parte de los visitantes. Nosotros realizaremos el operativo como en otros partidos. Pero no tenemos que ir más allá, a la gente de Santa Fe le sugerimos que no vengan porque no deben venir, no es algo antojadizo. Puede ser una norma poco simpática pero nosotros tenemos el contralor para que así sea", comenzó diciendo Menescardi.

Luego, Menescardi afirmó: "Muchas veces vino gente con un comportamiento muy adecuado y respetuoso, pero hay una norma que no pueden concurrir, es un partido de fútbol, no hay que llevar a otro extremo, quedé sorprendido por las manifestaciones de la autoridad de Patronato invitando a los hinchas de Colón, le pedimos que no vengan porque hay una norma. No deben venir, lamentablemente".

LEER MÁS: Domínguez le hace un lugar a Aliendro en Colón

Sobre los controles que se harán desde la policía de Entre Ríos, dijo: "Trabajaremos desde los accesos a la ciudad, y en las adyacencias del estadio. Para ingresar dentro dispositivo habrá que tener el DNI, y el ticket de ingreso. Chequearemos domicilio y Tribuna Segura. Los que tengan domicilio en Santa Fe se le pedirá que regresen porque no están autorizados a formar parte del espectáculo deportivo".

"Nosotros apelamos al sentido común, si tenemos algo reglado, como es esta norma, hay que respetarla, más allá de algunas manifestaciones fuera de lugar, pedimos disculpas, uno tiene que ejercitar el contralor para que se cumpla la norma", cerró el Jefe de la Departamental de Paraná en diálogo con La Mañana de UNO (FM 106.3).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario