Colón

"Estamos a tres partidos de lograr algo que nunca se dio en Colón"

Nicolás Leguizamón se refirió al presente que vive Colón "Primero debíamos clasificar y ahora queremos ser campeones", aseguró

Jueves 13 de Mayo de 2021

Nicolás Leguizamón se sumó a Colón a días de comenzar la Copa de la Liga y lo hizo por expreso pedido de Eduardo Domínguez. El delantero tenía contrato con Defensa y Justicia, sin embargo al tener poca continuidad, el entrenador sabalero lo tentó para volver al club y rápidamente el jugador aceptó el desafío.

Fue al banco en el primer partido ante Central Córdoba, ingresó en la etapa final y marcó el tercer gol del Rojinegro. Ya en la 2ª fecha fue titular y en la 3ª ante Banfield convirtió su segundo gol. Y en la 7ª fecha ante Platense, sufrió un esguince en su rodilla derecha que lo marginó por varios encuentros.

Estuvo en el banco de relevos ante Unión, pero no sumó minutos. Pero la buena noticia es que está a disposición del cuerpo técnico para la etapa final. En diálogo con Radio Sol 91.5 el delantero se refirió a este presente y las expectativas que tiene el plantel de cara a lo que viene.

LEER MÁS: Rafael Delgado sacó pecho en Colón pensando en Talleres

"Obviamente que ante Talleres es un partido importante ya que es eliminación directa. Y estamos a tres partidos de lograr algo que nunca se dio en Colón. Por eso hay que disfrutar de este momento, el equipo está bien, se hizo un gran torneo, quedamos primeros en la zona y segundos en la tabla general", aseguró.

Para luego agregar "Y eso indudablemente que nos da confianza para lo que viene. Cuando alguien compite siempre quiere ganar y pelea para ser campeón. Pero para eso primero debíamos clasificar y lo hicimos y ahora vamos por el segundo objetivo que es ser campeones".

Por último consultado por su situación personal "Hace una semana que comencé a entrenar de manera normal junto a mis compañeros. Pero está claro que debo agarrar más ritmo, cuando se vuelve de una lesión se debe tomar mayor confianza y eso se logra con los entrenamientos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario