Colón

Este lunes operaban al delantero de Colón, Facundo Farías

El goleador de la reserva de Colón, Facundo Farías, iba a ser intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo

Lunes 06 de Julio de 2020

Este lunes por la tarde, el goleador de la reserva de Colón, Facundo Farías, iba a ser operado por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jueves se conoció la lesión del delantero de la Reserva, que se habría producido en el desarrollo de un entrenamiento. De esta manera habrá que aguardar los plazos de recuperación que se detallarán luego de la operación.

De todas maneras y teniendo en cuenta el parate sin tener certezas respecto a la vuelta de los entrenamientos, se especula con que Farías podría arrancar a practicar a la par de sus compañeros. Dentro de la mala noticia de la lesión, lo bueno es que tendrá tiempo de recuperarse para estar a disposición de Domínguez cuando se vuelva a entrenar.

LEER MÁS: Esparza, otro que se despidió de Colón en redes sociales

Farías es uno de los jugadores a los cuales Domínguez observó en este tiempo de pandemia y se dice que lo tendrá muy en cuenta, ya que causó grata impresión. Hay que recordar, que el delantero firmó en el mes de febrero su primer contrato profesional por tres temporadas luego de actuaciones descollantes en la Reserva con varios goles de manera consecutiva (marcó siete tantos en 16 encuentros).

El delantero de 17 años debutó en Primera División aún cuando no tenía contrato. Fue el 2 de noviembre del año pasado en la derrota como local ante Atlético Tucumán. Ese día ingresó a los 25' del complemento para reemplazar a Mauro Da Luz. En tanto que su segundo partido fue este año en la derrota ante Talleres ingresando a los 29' del complemento por Marcelo Estigarribia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario