Colón

Este martes, el Pulga Rodríguez será hisopado

En horas de la tarde, el Pulga Rodríguez será hisopado, luego de que el delantero presentará algunos síntomas (dolor de garganta)

Martes 30 de Marzo de 2021

En las últimas horas el campamento sabalero se vio sacudido, luego de que se confirmara que Lucas Acevedo dio positivo de coronavirus. Y eso generó una alarma, pese a que el defensor no terminó viajando a Buenos Aires. Pero sin dudas que la noticia que causó revuelo, fue que el Pulga Rodríguez presentó algunos síntomas.

El delantero sabalero este lunes se comunicó con el cuerpo médico del plantel y allí les habría comunicado que tenía dolor de garganta. Pese a eso, el oriundo de Simoca se presentó a entrenar, aunque no compartió espacio físico con el resto de sus compañeros.

LEER MÁS: Lo de Colón jugando como visitante es cosa seria

Lo cierto es que más allá de ese síntoma (dolor y picazón de garganta) el futbolista no evidenció otros compatibles con el coronavirus. De todos modos , esta tarde Luis Rodríguez será hisopado para tener un panorama más claro, luego del positivo de Acevedo.

Recordemos que el Pulga no estuvo presente ante Platense como consecuencia de una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. De todos modos, el jugador viajó a Buenos Aires y estuvo con el plantel, de allí que se encendieron las luces de alarma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario