Colón

Lo de Colón jugando como visitante es cosa seria

Desde que volvió Eduardo Domínguez, Colón jugó 10 partidos de visitante, ganando ocho y empatando dos. Sumó 26 puntos sobre 30 con una eficacia del 86,6%

Lunes 29 de Marzo de 2021

Los números de Colón jugando como visitante son impactantes. Y no dejan de asombrar, sin dudas que se tratan de una campaña de equipo campeón. Desde que volvió Eduardo Domínguez, el equipo se mantiene invicto jugando fuera del Brigadier López.

Contando la Copa de la Superliga, la Copa Diego Maradona y la Copa de la Liga, el elenco sabalero disputó 10 partidos, de los cuales ganó ocho y empató los dos restantes. Así las cosas, obtuvo 26 puntos sobre 30 en disputa con una eficacia del 86,6%.

Los únicos puntos que dejó en el camino, los perdió en el final de los dos partidos. Igualó 1-1 ante Independiente, ya que el Rojo llegó a la igualdad a los 44' del segundo tiempo. Pero luego en tiempo de descuento Colón falló un penal. Y con San Lorenzo 2-2, en donde el Ciclón le empató de penal, en tiempo de descuento.

LEER MÁS: Nicolás Leguizamón, una nueva baja para Domínguez en Colón

Es decir que estuvo muy cerca de ganar todos los encuentros. Y los cotejos que terminaron con triunfo fueron ante Rosario Central 3-1, Defensa y Justicia 3-0, Central Córdoba 2-0, Atlético Tucumán 2-0, Central Córdoba 3-0, Banfield 3-0, Estudiantes 2-0 y Platense 3-1.

En los 10 partidos que disputó como visitante, convirtió 24 goles y le marcaron tan solo cinco. Es decir que tiene una diferencia de gol de +19. Otro dato relevante es que en seis encuentros mantuvo la valla invicta. Por lo cual, lo de Colón jugando como visitante es cosa seria y un argumento concreto como para ilusionarse pensando en lo que viene.

A esta altura, los resultados obtenidos no son casualidad. Siempre Colón se sintió más cómodo jugando como visitante, pese a que ahora no hay público. Pero por su estilo de juego, sabe aprovechar sus momentos y jugar en función de lo que propone el rival.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario