Colón

Este viernes finalizaba el contrato de Domínguez en Colón

Eduardo Domínguez finalizaba su contrato en Colón este viernes, más allá que los dirigentes negocian por su continuidad hasta diciembre de 2022

Viernes 11 de Junio de 2021

Se cumple este viernes una semana del título de Colón en la Copa de la Liga Profesional, que representó a su primera estrella en el fútbol de Primera División. Si bien todavía duran los festejos y la alegría por la consumación de dicho logro, los dirigentes ya se pusieron a trabajar trazando los lineamientos del nuevo proyecto deportivo, donde la prioridad es retener a Eduardo Domínguez.

Es que incluso el mismo presidente José Vignatti, en diálogo con LT0 (AM 1150), destacó que la prioridad pasa por cerrar el acuerdo con Eduardo Domínguez, y fue contundente en cuanto a las expectativas por conseguirlo: "Nuestra intención es que sí, todo apunta a que sea así. Las charlas que tuvimos están reflejadas en las actitudes. Eduardo se tomó unas merecidas vacaciones y cuando regrese nos sentaremos a conversar".

LEER MÁS: Facundo Mura: "No me equivoqué cuando decidí venir a Colón"

"Hay una cuestión más que importante y no es la económica. A Eduardo Domínguez lo que le interesa es el proyecto deportivo, que sea ambicioso y que siempre trate de superarse. Ahora nos dejó unos trabajos para hacer en el predio, estamos encaminado a dar cumplimiento a esas necesidades, para una mejor relación en trabajo y beneficio a lo largo del campeonato. Estos son indicios positivos", destacó el presidente sobre la continuidad del técnico en Colón.

Eduardo Dominguez 21.jpg
Este viernes 11 de junio vence el contrato de Eduardo Domínguez con Colón. Foto: gentileza Olé

Este viernes 11 de junio vence el contrato de Eduardo Domínguez con Colón.

Foto: gentileza Olé

Este viernes 11 de junio Eduardo Domínguez dejará de ser el entrenador de Colón, como consecuencia que es el último día del vínculo que se había entablado en marzo del año pasado, cuando tomó al equipo hundido en zona de descenso y en pocos meses lo llevó a convertirse en protagonista de la Copa Diego Maradona y campeón de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Vignatti: "Todo apunta a que Domínguez seguirá en Colón"

La tarea de los dirigentes se está llevando adelante, como lo manifestó el mismo Vignatti, con grandes expectativas de llegar a un acuerdo, para que pueda renovar su contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, aunque en esta oportunidad habría dos cláusulas de salida, una para diciembre de este año y otra para junio del año que viene.

Pero antes de firmar el nuevo acuerdo, la intención de Eduardo Domínguez es que todos sus colaboradores terminen de cobrar todo lo que Colón les adeuda, para luego firmar el nuevo contrato, que tendrá una mejora sustancial de su retribución, para una temporada donde habrá otro título en juego, como será el Trofeo de Campeones, y la disputa en 2022 de la Copa Libertadores de América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario