Secciones
Colón

#EstoEsPasión, el nuevo video de la Liga Profesional a Colón

A través de las redes sociales, la nueva Liga Profesional volvió a darle la bienvenida a Colón con un video que motivó aún más a los hinchas. ¡Miralo!

Lunes 22 de Junio de 2020

Hace más de tres meses que el fútbol se detuvo por la cuarentena que se instauró por la pandemia del coronavirus. Un golpe al corazón de los fanáticos, que esperan con expectativas novedades respecto de la vuelta. Por ahora no se tienen certezas, pero se cree que puede darse en las próximas semanas tras conocerse este lunes el protocolo general de la AFA para retomar los entrenamientos. Por lo pronto, la flamante Liga Profesional ya tomó las riendas y pretende darle un toque diferente a lo expuestos durante la extinta Superliga. Justamente en las últimas horas se conoció un video dedicado a Colón.

• LEER MÁS: Santella: "Si no tengo internet me colgaré al del vecino"

En una iniciativa general con todos los equipos de Primera División, le da la bienvenida a cada uno y, si bien ya lo había hecho con el Sabalero, ahora sorprendió con una diferente publicación que motivó a los hinchas con el hashtag #EstoEsPasión. Fue difundido haciendo referencia al canto que trascendió en el mundo de Los Palmeras en la final pasada de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción: "Yo Soy Sabalero".

hinchas.jpg
La Liga Profesional publicó un nuevo video dedicado a Colón palpitando la vuelta del fútbol

La Liga Profesional publicó un nuevo video dedicado a Colón palpitando la vuelta del fútbol

Después en el video se muestran algunos pasajes de la pasada temporada y, lógicamente, a la gente, que a fin de cuenta es quién hace y representa Colón. Una forma de llegar al corazón a los fanáticos, que están ávidos de ver rodar la pelota otra vez y, sobre todo, ir a hacer el aguante al Rojinegro.

• LEER MÁS: Las nuevas opciones para los jugadores de Colón en Santa Fe

La cuarentena por la pandemia del coronavirus marcará un antes y un después en la vida de todos los argentinos, pero no modificará el amor incondicional por los colores y eso lo entendió la nueva Liga Profesional. ¡Mirá!

https://twitter.com/LigaAFA/status/1274455484003692553

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación