Secciones
Colón

Las nuevas opciones para los jugadores de Colón en Santa Fe

Producto de la flexibilidad en Santa Fe, los jugadores pueden acceder a nuevos planes bajo el seguimiento de los preparadores físicos y el DT, Eduardo Domínguez

Lunes 22 de Junio de 2020

La flexibilización en Santa Fe permitió que se retomen varias actividades. Sobre todo deportivas, que se venían solicitando hacía algunas semanas por la falta de casos de coronavirus. Desde ya, a través de un protocolo sanitario estricto. El único que no pudo retornar es el fútbol, ya que otras disciplinas colectivas ya fueron habilitadas. Por eso el plantel de Colón sigue manteniendo el plan de entrenamiento a distancia, aunque algunas cosas van cambiando y los jugadores pueden acceder a nuevas opciones.

• LEER MÁS: Santella: "Si no tengo internet me colgaré al del vecino"

Los futbolistas hasta el momento venía trabajando en sus respectivos domicilios y elevando los resultados a través de internet para que sean supervisados por el preparador físico Pablo Santella y el técnico Eduardo Domínguez. Por lo que se pudo saber, aquellos jugadores que lo crean necesario, podrán salir a trotar por los diferentes espacios de Santa Fe en los horarios convenidos.

Colón entrenamiento.jpg
Los jugadores de Colón pueden acceder a nuevas opciones de entrenamiento en Santa Fe. UNO Santa Fe | José Busiemi

Los jugadores de Colón pueden acceder a nuevas opciones de entrenamiento en Santa Fe. UNO Santa Fe | José Busiemi

La gran mayoría se quedó a hacer la cuarentena teniendo acceso a esto, pese a que varios seguramente seguirán sus carreras en otro lado. Esto atendiendo a que el 30 de junio finalizarán varios contratos y con solo un puñado se intenta renovar. Esto no puede ser extensivo del todo a Luis Rodríguez, que está en Tucumán, y Leonardo Burián, que continúa con el aislamiento en Uruguay.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez prepararía la vuelta a Santa Fe

También se puede asistir a gimnasios, algo que no pueden hacer en las instalaciones de Colón por estar cerradas. Lo único que está moviéndose en el club es el mantenimiento y administración en la sede. Después de tantos días de encierro, es un punto a favor que los jugadores puedan tener más espacio para entrenar.

• LEER MÁS: Uno que se acerca para renovar y otro que se aleja

Se entiende que puede ser el puntapié para la vuelta formal a los trabajos. Mucho más después del protocolo general presentado por la AFA. Aunque por ahora es una incógnita saber cuándo volverá a rodar la pelota. Por lo pronto, en Colón hay nuevas opciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación