Secciones
Colón

Ezequiel Cerutti, el extremo que se acerca a Colón

El Sabalero tendría un principio de acuerdo por el jugador que no será tenido en cuenta en su actual club

Viernes 03 de Enero de 2020

Este viernes la mayoría de los planteles de la Superliga retomaban los entrenamientos de cara a la segunda parte con las ilusiones renovadas y con las pilas recargadas. Pero también viene la onda expansiva del mercado de pases que venía estando tieso y de golpe se activó con el avance tratativas, algunas por cristalizarse en las próximas horas.

Por ahora todo se da con total normalidad, pero a medida que pasen los días la intensidad irá en aumento desde muchos aspectos: físico, futbolístico y contractual. Más que nada, porque es la etapa donde los dirigentes más se mueven en pos de satisfacer los pedidos de los entrenadores para la confesión de los grupos para encarar un semestre con realidades diferentes para los equipos santafesinos.

• LEER MÁS: Rafael García tiene todo acordado para jugar en Colón

Colón solo tendrá por delante el torneo local, al que debe tomar como una constante final por la necesidad de sumar puntos para incrementar el promedio. En este sentido se conoció el supuesto interés por sumar al extremo de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti.

Ezequiel Cerutti.jpg

Al caerse lo de Héctor Fértoli (se sumaría a Racing en un trueque con Alejandro Donatti) y como Diego Osella precisa un extremo, le habría hecho un pedido exclusivo al presidente José Vignatti y compañía.

Embed

Pocho, de 27 años (17 de enero de 1992), no iba a ser tenido en cuenta en el Ciclón y ahí es donde se avanzó en esta contienda. Llegaría a Santa Fe sin cargo y con una opción de compra que rondaría los 2.400.000 dólares.

Embed

Por ahora este rumor surgió con fuerza en Buenos Aires y puede que haya novedades al respecto en los próximos días, respecto a si existe algo real y concreta o queda en la nada, como muchas otras veces. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación