Colón

Facundo Farías emocionó a Colón: "Sueño hecho realidad"

El delantero Facundo Farías, ya recuperado por segunda vez del coronavirus, publicó una foto seguida de un mensaje que hizo vibrar a los hinchas de Colón

Viernes 11 de Junio de 2021

Este viernes se cumple la primera semana de la obtención del primer título en la historia de Colón. Lo hizo tras vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing con un inapelable 3-0, que quedó marcado a fuego para toda la eternidad en los hinchas, que tuvieron la dicha de verlo campeón. Quién lo vivió como un fanático más fue el pibe Facundo Farías, que por el coronavirus se perdió el partido y se quedó en su casa alentando.

"La Joyita", como lo describió Luis Rodríguez, que tiene el Sabalero y que, a sus 18 años, ya recibió varios mazazos. Justamente días antes de la definición en el estadio Bicentenario de San Juan, perdió a su papá a causas del Covid 19, recordando que también se quedó sin su mamá cuando tenía 10 años.

• LEER MÁS: Facundo Mura: "No me equivoqué cuando decidí venir a Colón"

En pocas palabras, le toca pelearla sin los dos principales sostenes a una temprana edad. El destino se la hizo más complicada dejándolo fuera de la final, siendo otro golpe al corazón. Por eso, sus compañeros le dedicaron el título en los festejos del vestuarios.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez dejará hoy de ser el técnico de Colón

Un Facundo Farías que mostró que está lejos de su techo y que pinta para volverse una de las gratas apariciones del fútbol argentino. Quedará en él aprovechar cada paso y volver a buscar la gloria con Colón. En las últimas horas hizo estallar de emoción a los hinchas con una publicación en Instagram, donde posó durmiendo con la Copa de la Liga Profesional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-1RLohthj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

"Sueño hecho realidad. Gracias a todos por hacerme sentir parte, a pesar de lo qué pasó! SOMOS CAMPEONES", escribió. Además de jugador, mostró que es fanático, en un claro sentido de pertenencia que se espera ver en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario