Colón

Falcioni comienza a definir el equipo para visitar a Lanús

El entrenador de Colón Julio César Falcioni evaluará el estado físico del plantel para definir el equipo que visitará a Lanús

Viernes 17 de Junio de 2022

Este domingo a las 15.30 Colón visitará a Lanús, entonado por la victoria ante River. Y para jugar ante el Granate el DT Julio César Falcioni evaluará el estado físico de los jugadores para terminar de definir la formación titular. El Sabalero viene de jugar dos partidos muy intensos y tiene por delante una agenda muy cargada, por lo cual hay que dosificar las energías.

De todos modos existen algunas certezas, como por ejemplo que son muchas las chances de que Falcioni repita el bloque defensivo. Y es que Facundo Garcés aún debe cumplir una fecha de suspensión (le dieron dos) y Rafael Delgado aún no está en plenitud producto de una fuerte contractura.

Así las cosas, es un hecho que Lucas Acevedo seguirá como titular y que Andrew Teuten continuará siendo el lateral izquierdo. Por su parte, habrá que ver si el técnico le da descanso a alguno de los volantes, aunque parece difícil que en sus últimos partidos, dejen la formación titular.

LEER MÁS: La nueva defensa de Colón cortó una racha negativa

Y en el ataque, no habría que descartar que el Pulga Rodríguez pueda estar desde el arranque y quizás darle descanso a Ramón Ábila que jugó dos partidos completos como titular después de muchísimo tiempo. Otra cuestión a tener en cuenta es que el próximo miércoles, Colón jugará ante Patronato por los 16avos de la Copa Argentina.

Por ello, el cuerpo técnico pondrá foco en la cuestión física para definir el equipo, habida cuenta de lo que viene. No obstante, la formación sería muy similar a la que jugó ante River. Podría existir algún cambio en el medio o en el ataque, pero no mucho más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario