Colón

Favio Álvarez estaría otra vez en la mira de Colón

Al enfriarse el pase de Gabriel Gudiño, los dirigentes estarían tras los pasos de otro volante de Atlético Tucumán luego de cerrarse lo de Pulga Rodríguez

Lunes 07 de Enero de 2019

Foto: gentileza Los Primeros

De no haber novedades a irrumpir con todo en el mercado de pases. Colón aceleró el pasado fin de semana algunas de las negociaciones que tenía avanzadas y sacudió la escena confirmando la contratación de Luis Miguel Rodríguez. Por si fuera poco, estaría en vías de tener dos caras más: los colombianos Andrés Cadavid (defensor) y Guillermo Celiz (volante central).

Pero no conforme con eso, la dirigencia encabezada por José Vignatti no se queda en el molde y busca satisfacer los pedidos del nuevo entrenador, el uruguayo Julio Comesaña. Algo que solicitó el DT es que no se vaya nadie del actual plantel, pese al interés de otros equipos por algunos jugadores. Más que nada, para tener un diagnóstico completo y así entender quiénes será tenidos en cuenta y los restantes puestos a cubrir.

Así y todo, el ruido que generó el arribo de Pulga Rodríguez es lo que sobresale. Era uno de los emblemas y máximos ídolos de Atlético Tucumán y sin embargo, eso no fue obstáculo para Vignatti, que le acercó una oferta que no pudo rechazar. Obviamente que el delantero vio que era una linda posibilidad para cambiar de aire en busca de nuevos objetivos y no dudó.

Algunas versiones indican que se debió también al cortocircuito con algunos dirigentes del elenco tucumano, aunque ningún protagonista habló del tema. Sin embargo, no sería el único valor del Decano que estaría en la mira del elenco santafesino: otro sería Favio Álvarez, una de las joyitas.

(Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán)

No es un nombre nuevo, ya que en otros mercados también se especuló con un supuesto interés, aunque luego se disipaba rápidamente. Ahora sabiendo que el pase de Gabriel Gudiño está frío –algunos exponen que está prácticamente caído– la mira se posa por las dudas en otros lados, en este caso en el volante ofensivo.

De diferentes características, pero con el mismo objetivo: mirar siempre el arco de enfrente. Álvarez, de 25 años, normalmente se desempeña como mediapunta o enlace. Es muy tenido en cuenta por Ricardo Zielinsky, pero producto de varias lesiones le costó agarrar continuidad.

Embed

Obviamente que se trata de un mero rumor, pero lo de Pulga Rodríguez también lo era y terminó haciendo eclosión. Desde ya, Atlético no tiene pensado negociarlo, aunque hay que ver cómo puede darse esta historia. Por ahora no existe nada oficial, pero quién sabe...con José Vignatti todo puede pasar.

¿Te gustó la nota?