Secciones
Colón

Federico Lértora firmó y se convirtió oficialmente en jugador de Colón

Después se protagonizar una de las novelas más largas del invierno, el volante pasó la revisión médica y acordó su arribo por los próximos tres años

Jueves 25 de Julio de 2019

Después de tantas idas y vueltas, este jueves el volante central Federico Lértora se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Colón. Si bien es cierto que está desde este miércoles en Santa Fe, donde pasó la revisión médica, el jugador participó de los ejercicios y recién ahora puso el gancho para pasar a ser patrimonio de la institución por los próximos tres años.

LEER MÁS: Vignatti habló de la Superliga, las metas, los refuerzos y le tiró un palito a Spahn

Fue protagonista sin dudas de la novela del mercado de pases, ya que desde que se abrió se supo del interés del entrenador Pablo Lavallén por tenerlo. Pero la tarea nunca fue sencilla, ya que Belgrano solo lo dejaba salir por une venta. Cuando el Sabalero fue decidido a adquirir, Newell's arremetió con varias propuestas superadoras. Sin embargo, desde Santa Fe no se quedaron en el molde y convencieron finalmente al Pirata, dueño de su pase.

Embed

Cuando el arribo era inminente apareció el representante, Cristian Bragarnki, quien lo quería ubicar en Rosario. Pero la realidad es que el presidente José Vignatti puso una suma imposible de rechazar y terminó finiquitando uno de los pedidos que le hizo el DT.

LEER MÁS: Un impensado cambio para el estreno ante Patronato

De esta manera, el mediocampista, de 29 años (5 de julio de 1990), se convirtió en la quinta incorporación para esta temporada. Los primeros en llegar fueron los defensores Gastón Díaz y Lucas Acevedo, el volante Rodrigo Aliendro y el extremo uruguayo Mauro Da Luz.

LEER MÁS: Un mercado de pases que potenció al plantel

Será cuestión de ver cómo se inserta en el equipo y qué función puede cumplir en una posición en la que Colón tiene un importante y sustancioso recambio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación