Colón

Osella abrió el misterio sobre el equipo titular para visitar a Defensa

El entrenador dispuso de dos ensayos futbolísticos, donde realizó varias modificaciones de cara al partido ante el Halcón del próximo sábado a las 17.35.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Colón arrancó con el pie izquierdo el 2020 en la Superliga, racha que se suma a la que traía en los últimos partidos del año pasado, con lo cual ya son cinco las derrotas consecutivas que lo complicaron considerablemente en la tabla de los promedios.

De hecho, si llega a perder el próximo sábado desde las 17.35 frente a Defensa y Justicia, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, y Aldosivi y Central Córdoba empatan en el partido que abrirá la 19ª fecha, podría caer en zona de descenso.

Diego Osella sigue buscando a su equipo ideal, ya que en el primer partido ante Central Córdoba no pudo contar con Brian Fernández, Bruno Bianchi y Lucas Viatri, y apostó para intentar lastimar por las bandas con Mauro Da Luz y Braian Galván, quienes no fueron ni siquiera al banco de suplentes en el duelo ante Banfield.

LEER MÁS: Oprobiosa racha: hace un año que Colón no suma un punto como visitante

De hecho, en el primer partido del año en Santa Fe, instaló a Fernando Zuqui por la derecha del mediocampo, mientras que Tomás Chancalay se paró por la izquierda, mientras que al medio se lo repartieron Federico Lértora y Marcelo Estigarribia. Adelante, en tanto, apostó nuevamente por la dupla conformada por Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

En el entrenamiento de este miércoles por la mañana paró al mismo equipo que jugó ante el Taladro, mientras que en la segunda parte del trabajo ubicó a Gastón Díaz por Alex Vigo, en la mitad de la cancha Agustín Doffo comenzó por derecha, por izquierda estuvo Rodrigo Aliendro, mientras que Federico Lértora estuvo en el medio pero en esta ocasión junto a Matías Fritzler. Adelante, en tanto, salió Wilson Morelo para que ingrese Brian Galván.

Se presume que el equipo tendría algunas modificaciones en relación al que acumuló la quinta derrota al hilo, ya que Aliendro trabaja a la par del grupo, en tanto que también se esperará por la evolución de Christian Bernardi, a quien Osella considera clave en lo que pretende que Colón desarrolle en campo de juego.

LEER MÁS: Brian Fernández comenzará un tratamiento médico

De esta manera, si bien faltan dos días de trabajos antes del partido ante el Halcón de Varela, en la defensa la duda pasa por Vigo o Díaz, en la mitad de la cancha Fritzler podría ingresar por Estigarribia, mientras que Aliendro también tendría un lugar entre los 11 y los candidatos a salir son Fernando Zuqui o Tomás Chancalay.

En tanto que en la ofensiva Lucas Viatri tendría chances de comenzar desde el inicio en lugar del colombiano Morelo, aunque no se descarta que en dicho lugar arranquen Galván o Chancalay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario