Colón

Finalmente, Colón vuelve a trabajar este viernes

Desde la secretaría de prensa habían informado que se adelantaba la fecha y que el plantel tenía que presentarse este jueves. Pero luego se rectificaron y la pretemporada arrancará el 3 a las 17.30

Jueves 02 de Enero de 2020

El último día del 2019, la secretaría de prensa de Colón informaba que se adelantaba un día la vuelta al trabajo del plantel sabalero. Desde un primer momento, estaba estipulado que los jugadores se presenten el viernes 3, sin embargo se anunciaba que este jueves el plantel volvía a entrenar bajo la conducción de Diego Osella.

Pero el primer día del 2020 llegó la rectificación y en consecuencia, este viernes el Sabalero terminará con las vacaciones y comenzará con la pretemporada. Será a partir de las 17.30 en el predio y la práctica será a puertas abiertas para la prensa.

LEER MÁS: Rafael García, a un paso de ser el primer pasajero de Colón

Una vez finalizado el entrenamiento, se llevará a cabo la conferencia de prensa en donde será oficializado Diego Osella como flamante entrenador. La misma se desarrollará en el SUM del Hotel de Campo.

Colón realizará toda la pretemporada en el predio y ya tiene agendado tres amistosos, antes de la reanudación de la Superliga. El primero será el sábado 11 de enero frente a Atlético San Jorge y el martes 14 con Sportivo Las Parejas, ambos en el predio. Mientras que el sábado 18 se medirá con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario