Secciones
Colón

Rafael García, a un paso de ser el primer pasajero de Colón

Luego de quedar descartado el nombre de Bruno Bianchi, surgió la alternativa del zaguero del uruguayo quien ya tuvo un paso por el fútbol argentino

Martes 31 de Diciembre de 2019

Diego Osella continúa en la búsqueda de un marcador central, lo desvela ese puesto ya que considera que Colón fue muy vulnerable en el último semestre y sobre todo en la pelota quieta.

Por ese motivo precisa un zaguero de experiencia, voz de mando y buen juego aéreo. Uno de los apuntados fue Alejandro Donatti, pero resulta inaccesible desde lo económico. El otro fue Bruno Bianchi, quien quería venir, pero José Vignatti nunca realizó una oferta.

Y en las últimas trascendió el nombre del uruguayo Rafael García (30 años), quien viene de ser campeón con Nacional de Uruguay. El defensor charrúa ya jugó tiene experiencia en el fútbol argentino, dado que se puso la camiseta de Atlético Tucumán en la temporada 2017/2018. Pero antes vistió la camiseta de Defensa y Justicia en el año 2016.

LEER MÁS: ¿Cómo está la novela de Brian Fernández a Colón?

García reúne las características que pretende Osella y por ese motivo se podría avanzar en esta gestión. También habría trascendido el nombre de Néstor Moiraghi a quien el técnico sabalero lo dirigió en Newell's. Pero el Chino se quedará en Tigre.

Y otro futbolista que se mencionó como posibilidad es Paolo Goltz, incluso se mencionaba que Colón podría acercle a Boca una propuesta. Y además Osella se habría puesto en contacto con el futbolista que vería con buenos ojos venir a Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación