Colón

Gimnasia se pone duro ante el interés de Colón por el Pulga

Desde La Plata se informa que la salida de Pulga Rodríguez de Gimnasia para volver a Colón es "día a día". El sábado debería viajar a Mar del Plata.

Miércoles 05 de Enero de 2022

En Colón se puso en marcha el operativo retorno para que haya una tercera temporada de Luis Miguel Rodríguez en Colón. El Pulga arrancó el martes la pretemporada con Gimnasia de La Plata, pero pretende regresar al Sabalero para jugar la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes de Colón trabajan para activar la mejor estrategia para sacar al Pulga Rodríguez de Gimnasia, donde tiene una cláusula de salida de 500.000 dólares y un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022. Su relación con Néstor Gorosito no es la mejor, lo que podría precipitar su salida.

LEER MÁS: Colón tendrá en Falcioni al DT más experimentado de Primera

El Día de La Plata, informa: "Todas las miradas estaban puestas en Luis Miguel Rodríguez, si estaría presente o no, después de los fuertes rumores que llegan desde Santa Fe, que afirman que Colón se lo llevará para jugar la Copa Libertadores".

"Tal cual había adelantado este medio, el Pulga estuvo. El tucumano se hisopó y luego entrenó con absoluta normalidad a la par de sus compañeros. Después, todo parece ir día a día. Hoy no hay nada seguro, ni siquiera que se suba al ómnibus el sábado próximo para ir a Mar del Plata a realizar la pretemporada", agrega dicho medio.

Pulga.jpg

Para luego, revelar: "Estas horas serán fundamentales para saber qué harán los Sabaleros al respecto, tras haber confirmado a Julio César Falcioni como técnico en lugar de Eduardo Domínguez. Es muy probable que a partir de ahora la dirigencia rojinegra acelere por el Pulga".

Mientras que más adelante, detalla sobre Pulga Rodríguez: "Se sabe que hay una cláusula de salida, y que para llevárselo, Colón deberá dejarle a Gimnasia 500 mil dólares. No hay otra forma para los dirigentes Triperos, más allá que sus pares santafesinos intentarán algo más. ¿Y qué es eso? Más allá de desembolsar una parte en efectivo, también buscarían incluir en la operación a algún jugador. Y el primero que trascendió es el delantero Nicolás Leguizamón, que no estaría en las prioridades del nuevo cuerpo técnico".

LEER MÁS: Arranca la nueva era de Julio Falcioni como DT de Colón

"Por estas horas los rumores crecen minuto a minuto. Desde Santa Fe se afirma que hasta se estaría buscando casa para instalarse nuevamente con su familia, pero desde la representación del jugador largaron una frase tajante: 'Son todas mentiras'. Desde la Sede Social de calle 4, todos se miran con sorpresa por estos rumores por que lógicamente no saben nada al respecto y nadie de Colón llamó tampoco".

"Todo parece ir día a día. Ayer el Pulga estuvo, hoy seguramente estará; mañana es probable; pero que viaje a Mardel el sábado por la tarde, es una verdadera incógnita. Por ahora sí, pero...", cierra El Día sobre la información que vincula a Pulga Rodríguez con Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario