Colón

Goltz: "Colón demostró ser el mejor equipo de todos"

El defensor Paolo Goltz, que intentó por todos los medios estar adentro de la cancha y no pudo, valoró la campaña de Colón que se coronó con el título

Viernes 04 de Junio de 2021

Paolo Goltz solamente sabe lo que hizo para intentar ayudar desde adentro de la cancha a Colón, pero probó y una lesión lo dejó fuera de los últimos partidos.

El experimentado defensor apuntó que "Colón fue el mejor desde el inicio, con las cosas que se hicieron bien partido a partido. En los primeros partidos nos acompañaron los resultados, incluso jugaron muchos chicos y el equipo se fue formando".

Más adelante reconoció que "con Eduardo (Domínguez) tengo una relación de amistad, ya me hablaron otros compañeros, me hablaban lo bien que entrenaban. Lértora fue uno de ellos, estuvo muy cerca con Huracán, ojalá que después de esto vengan muchos títulos más".

LEER MÁS: La dulce revancha de Rodrigo Aliendro en Colón

En relación a las razones por las que el Sabalero es el mejor de todos, el entrerriano soslayó que "Colón intenta jugar en todas las canchas, es inteligente, piensa siempre en el arco de enfrente, son cosas fundamentales, los grandes se complementaron con los chicos, se vio en su mejor versión el equipo para quedarnos con el campeonato".

En su despedida, con dio su opinión de Pulga Rodríguez, Goltz dijo que "lo que ustedes ven, nosotros lo apreciamos diariamente en la semana, hace diferencias dentro y fuera de la cancha, ojalá que siga".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1400961017719492610

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario