Colón

Goltz: "Me generaba rechazo ser dirigido por Domínguez"

Paolo Goltz, uno de los referentes del plantel de Colón, se refirió a la particularidad de ser dirigido por Eduardo Domínguez y al momento del equipo.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Paolo Goltz fue uno de los jugadores más requeridos por Eduardo Domínguez en el mercado de pases. Fue así que los dirigentes de Colón tuvieron que hacer un enorme esfuerzo económico para sumarlo, y el mismo trajo sus réditos, ya que la llegada del entrerriano le dio un salto de calidad al equipo y potenció al sector defensivo.

En la previa del partido de Copa Argentina que Colón disputará ante Argentinos en San Nicolás, Paolo Goltz se refirió al momento del equipo y a su particular relación con Eduardo Domínguez, con quien fue compañero en Huracán, en diálogo con TyC Sports.

LEER MÁS: Colón y un invicto de siete partidos por Copa Argentina

"Siempre le doy mucha importancia a los grupos, los grupos ganan campeonatos y siempre intento generar un buen clima en el vestuario. Colón tiene un vestuario muy positivo, tiene un plantel muy positivo. El Pulga (Rodríguez) por ejemplo es una persona muy positiva para el grupo”, comenzó diciendo Paolo Goltz.

Y agregó sobre el tucumano: "El Pulga te da tranquilidad dentro de la cancha, sabés que en cualquier momento hace un gol o le da una asistencia a un compañero. Esa tranquilidad que nos da a nosotros, intentamos dársela defensivamente a él".

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz le dio un salto de categoría al plantel de Colón, que goza de un gran momento en la Copa de la Liga.

Paolo Goltz le dio un salto de categoría al plantel de Colón, que goza de un gran momento en la Copa de la Liga.

También Paolo Goltz se refirió a cómo se dio su arribo a Colón y detalló: "Me sentía en deuda con Edu (Dominguez) y por eso me vine. Somos dos personas grandes que sabemos separar el tema trabajo del tema amistad". Y agregó: "Yo a Edu (Dominguez) lo había tenido como compañero, no como técnico. Siempre me contaba cómo manejaba los planteles. A mí me generaba un rechazo ser dirigido por él, porque somos muy amigos y no me veía siendo dirigido".

LEER MÁS: "Eduardo Domínguez es mi maestro, me enseña todas las mañas"

También Paolo Goltz, luego de hablar de Colón, se refirió a su paso por Boca y dijo: "Disfruté mucho estar en Boca, para mí personalmente fue cumplir un sueño. Obviamente que las cosas podrían haberse dado mejor en cuanto a mi rendimiento y los resultados, pero no me arrepiento de la decisión. Mi decisión de salir de Boca fue porque por un tema de edad necesitaba jugar. Justo vino el llamado de Diego (Maradona) y fue una decisión difícil porque pasé del primer puesto del torneo a pelear bien abajo con Gimnasia".

Goltz todavía recuerda el momento en que se contactó con él para llevarlo al Lobo. "Cuando Diego me llamó no lo tenía agendado y él me llamó una vez y como no lo atendí me mandó un mensaje y me puso ´soy Diego DT atendeme´".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario