Colón

Habría diferencias entre el Pulga y Atlético Tucumán

Este viernes, el Pulga Rodríguez retornó a Santa Fe, surgieron diferencias con Atlético Tucumán y su carrera podría continuar en el exterior

Viernes 25 de Junio de 2021

Ya a esta altura decir novela suena a poco. Por momentos se trata de una parodia, con continuos enredos, pero siempre con un único protagonista: el Pulga Luis Miguel Rodríguez. Sus continuas idas y vueltas a esta altura generan suspicacias en todos los aspectos.

Lo cierto es que a esta altura nadie sabe donde jugará el futbolista el propio semestre. Incluso el propio protagonista que fue cambiando de parecer en todos estos días. El lunes tenía todo encaminado para renovar contrato con Colón, pero el martes surgieron diferencias y retornó a Tucumán para vacunarse contra el coronavirus.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1408556790212706305

Pero también aprovechó para juntarse con la dirigencia del Decano y allí habría tomado la decisión de aceptar la oferta de Atlético Tucumán y desechar la propuesta de Colón. Sin embargo, este viernes el Pulga retornó a Santa Fe para terminar de cumplir el contrato el 30 de junio.

No obstante, en estas horas la información da cuenta, de que este viernes por la mañana cuando Atlético le envió el contrato, surgieron diferencias. Eso hizo que la comunicación se cortara y que la negociación se enfriara. Pero además, habría en el horizonte un par de ofertas del exterior.

https://twitter.com/MDePasesArg/status/1408559768340467719

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario