Colón

Independiente del Valle también llegó a Asunción para la final ante Colón

El plantel ecuatoriano ya se encuentra en tierras paraguayas donde este sábado, desde las 17.30, disputará el partido decisivo de la Sudamericana contra el Sabalero.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

No solamente para Colón será histórico el partido que disputará el próximo sábado a las 17.30 en La Nueva Olla por la final de la Copa Sudamericana, sino que también lo será para Independiente del Valle.

El equipo ecuatoriano tendrá una nueva oportunidad de ganar un torneo internacional, luego de haber arribado a la final de la Copa Libertadores 2016, donde perdió en el partido decisivo frente a Atlético Nacional de Colombia.

IDV dejó en el camino a poderosos equipos del continente como Caracas FC, Universidad Católica, Independiente de Avellaneda y Corinthians, mientras que ahora buscará dar el último paso hacia la gloria frente al Sabalero.

El cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó a Asunción completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar como titular, o por lo menos ir al banco de suplentes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario