Colón

Independiente se mete en el mercado de pases de Colón

Independiente, que está a un paso de cerrar la llegada de Eduardo Domínguez, apunta a un jugador de Colón y dos que suenan para sumarse para 2022.

Viernes 31 de Diciembre de 2021

El jueves Eduardo Domínguez estuvo en Santa Fe junto a su representante Juan Berros donde se reunió con los dirigentes de Colón para firmar la rescisión de su contrato. Todos los caminos del entrenador conducen a Independiente, donde mantuvo una reunión con el dirigente Yoyo Maldonado y el secretario técnico Daniel Montenegro.

Y desde Avellaneda ya se menciona de la posibilidad que Independiente venga con todo a la carga por Rodrigo Aliendro, el volante interno que fue clave durante el segundo ciclo de Domínguez como DT de Colón, y tiene contrato hasta junio de 2022.

LEER MÁS: Domínguez rompió el silencio y reveló por qué se fue

Según informa el sitio Soy del Rojo, "...está el nombre de Rodrigo Aliendro, aquel volante mixto de Colón de Santa Fe. Bien conocido por Domínguez, Aliendro también es del gusto de los dirigentes. El mediocampista tiene contrato con el Sabalero hasta junio de 2022 y para sacarlo en enero habría que desembolsar algo de dinero".

Rodrigo Aliendro.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Mientras que el mismo sitio hace referencia a Emmanuel Gigliotti, el delantero que es una vieja debilidad de José Vignatti. El Puma, quien dejó una gran marca en su primer paso por Colón, viene de quedar libre de León de México y pretende volver a la Argentina.

Independiente, donde también tuvo un importante paso, lo tiene en la mira y ya arrancaron las negociaciones, más allá que se lo considera un jugador caro para este momento del club. "El Puma quedó con el pase en su poder luego de una temporada y media en el Club León y nuestros dirigentes se pusieron en contacto con él. Tal como manifestó alguien de la dirigencia hace algunos días, su llegada es un tanto complicada dado el salario que desea percibir el futbolista", indicó Soy del Rojo.

gigliotti.jpg
El Puma Gigliotti, exjugador de Colón, amargó al Atlas de los argentinos.

El Puma Gigliotti, exjugador de Colón, amargó al Atlas de los argentinos.

"De todos modos esto no está caído y seguramente se vuelvan a comunicar en los próximos días para intentar convencerlo", indica dicho sitio sobre la chance de sumar a Emmanuel Gigliotti, uno de los grandes objetivos que tendría Colón en el mercado de pases.

LEER MÁS: Los tres entrenadores que siguen en carrera en Colón

Pero no todo termina allí, ya que se menciona que Colón insiste por el retorno a préstamo desde River de Alex Vigo, quien no tiene lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

debut.jpg
River superó de manera apretada a Platense, con el debut de Alex Vigo.

River superó de manera apretada a Platense, con el debut de Alex Vigo.

"En última instancia alguien propuso el nombre de Alex Vigo. Teniendo en cuenta que no se sabe si Bustos va a continuar, no hay que descartar que llegue otro marcador de punta", agrega el sitio, sobre el defensor surgido de Colón, quien podría ingresar en la negociación para que el lateral derecho de Independiente pase al Millonario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario