Colón

Jorge Ortega está en Santa Fe para firmar su contrato en Colón

Este lunes el delantero paraguayo será sometido a la revisión médica y luego pondrá el gancho hasta fin de año. Podrá jugar la Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El delantero paraguayo Jorge Ortega ya está en Santa Fe y este lunes en horas del mediodía será sometido a la revisión médica para luego firmar su contrato con Colón hasta diciembre de este año.

Recordemos que la operación se realizó a préstamo hasta fin de año sin cargo y con una opción de compra en favor de la entidad sabalera por un monto de 1.500.000 dólares. De esta manera, el punta guaraní de 28 años se sumará este martes al plantel rojinegro.

LEER MÁS: "Por momentos apareció el fútbol, este es el camino"

Ortega será anotado para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, pero además estará habilitado para competir en la Superliga y la Copa Argentina. Así las cosas, Pablo Lavallén tendrá el delantero de área que tanto venía pidiendo.

Embed

Está claro que el ex-Olimpia es de características diferentes a la de los delanteros del plantel. Si bien hoy la dupla de ataque está conformada por Luis Rodríguez y Wilson Morelo, el atacante guaraní se perfila como elemento de recambio.

Lo que sin dudas llamó la atención fue la conferencia de prensa de Lavallén, ya que cuando se lo consultó por Ortega, dijo no estar al tanto de la posibilidad de sumarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario