Colón

La buena noticia en Colón de cara al partido ante Lanús

Este miércoles, el plantel de Colón se sometió a los hisopados de rutina y todos los resultados dieron negativos

Miércoles 21 de Julio de 2021

Luego de una ola de contagios de coronavirus, que afectó el trabajo de pretemporada y la previa al partido ante River, por estas horas la tranquilidad reina en el mundo Colón. Y es que este miércoles, el plantel se sometió a los hisopados habituales y los resultados dieron todos negativos.

Hasta el torneo pasado, los planteles debían hisoparse 48 antes de los partidos, pero ahora se modificó esa regla y deben hacerlo con 72 horas de anticipación. Teniendo en cuenta que el Sabalero recibirá a Lanús el sábado, este miércoles por la mañana los jugadores fueron hisopados, previo al entrenamiento matutino.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1417859275125317640

Recordemos que el plantel sufrió un contagio masivo que incluyó a 13 jugadores del plantel: Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Alexis Castro, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés, Cristian Ferreira y el juvenil Agustín López.

Incluso dos de estos jugadores, como Goltz y Ferreira, si bien tienen el alta médica, aún no están en su plenitud dado que tuvieron síntomas durante el proceso de la enfermedad y se perdieron varios días de entrenamiento. Pero con estos resultados, el DT ya tiene el panorama más claro pensando en el choque ante el Granate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario