Colón

La decisión de Colón por el futuro de Facundo Farías

Orlando City de la MLS no se da por vencido por Facundo Farías, sobre quien en Colón hay una gran expectativa de venta. ¿Qué pasará con el delantero?

Martes 03 de Agosto de 2021

El viernes por la tarde desde Buenos Aires, a través de TNT Sports, se confirmó que Orlando City de la Major League Soccer, luego de la negativa de River de vender a Julián Álvarez, vendría a la carga para llevarse a Facundo Farías, la joya de Colón.

Incluso se mencionó de una oferta de 6.5M de dólares por el 80% del pase, la cual fue mejorada en dos o tres oportunidades por el Orlando City, incluso enviando un jugador a préstamo, pero las mismas no habrían satisfecho los intereses de Colón.

LEER MÁS: Wilson Morelo trajo tranquilidad por su lesión en Colón

Es que Facundo Farías tiene una cláusula de salida de 10M de dólares, cifra por la cual solamente lo dejaría partir. Vale recordar que en los últimos meses se mencionó a varios equipos importantes del mundo interesados en el jugador, entre los que se cuentan River, Palmeiras, Flamengo, Milan y Manchester City, entre otros.

Facundo Farías.jpg
Facundo Farías se quiere quedar en Colón a disputar la Copa Libertadores de América 2022.

Facundo Farías se quiere quedar en Colón a disputar la Copa Libertadores de América 2022.

Pero como confirmó UNO Santa Fe, Eduardo Domínguez no está de acuerdo en que Colón venda en este momento a Facundo Farías, decisión que le habría transmitido a los dirigentes, en carácter de pedido, como mínimo hasta fin de año.

LEER MÁS: Alonso: "Colón no fue campeón de una copita, sino de Liga"

De esta manera, más allá que Orlando City fue mejorando las ofertas para llevarse a Facundo Farías, de la única forma que lo podría sacar en este mercado de pases y si activa la cláusula de salida, más allá que el jugador pretende quedarse en Colón para disputar la Copa Libertadores de América de 2022.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, habló con Cadena OH! y reconoció: "Nuestra idea es que se quede hasta junio del 2022. Yo a las ofertas que llegan de otros club las tengo que presentar al club Colón. Para mí tiene que jugar un poco más en el club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario