Colón

"La enfermedad del hincha de Colón por los colores es única"

Gonzalo Piovi se refirió a la pasión del hincha de Colón. "Te lo hacen saber no solo algunos hinchas, sino todos", afirmó el defensor

Jueves 07 de Octubre de 2021

Gonzalo Piovi es uno de los jugadores que quedará en la historia de Colón para siempre. Y este lunes vivió un día especial al igual que todos sus compañeros y también el mundo rojinegro. Después de cuatro meses de haber sido campeón, pudo dar la vuelta olímpica frente a los hinchas en el estadio Brigadier López.

Y luego de eso, el defensor sabalero dialogó con la Voz del Sabalero por Radio Sol 91.5. Allí Piovi destacó la pasión del hincha de Colón, pero también se refirió al nivel que viene mostrando el equipo. Y además se mostró feliz por participar de los históricos festejos.

"Son sensaciones únicas que uno vive de este lado y siempre sentimos cerca a los hinchas y la gente del club. Nos hicieron llegar sus afectos y el otro día la verdad fue algo único lo que vivimos, porque pudimos celebrar con toda la gente en el estadio", comenzó relatando.

LEER MÁS: El DT de Colón también tiene su camiseta personalizada

Y siguió: "Quizás hoy en día, aún no se tiene una dimensión de lo alcanzado. Si bien tomamos conciencia de lo que logramos, sabemos que quedar en la historia del club es importante y fue un orgullo conseguir el título. Pero con el paso del tiempo y los años, uno va a caer en lo que consiguió para toda la gente que lo esperó".

Respecto a la manera en que se fueron dando las cosas, aseguró: Cuando llegamos al club se trató de un proceso de construcción, no pensábamos en el objetivo final del campeonato. Sino que se fue dando con trabajo y todo ese esfuerzo y predisposición tuvo su recompensa".

LEER MÁS: Video: Así fue el recibimiento que el hincha le dio a Colón

En otro tramo de la charla, Piovi destacó la pasión que tiene el hincha de Colón "La enfermedad que tiene el hincha de Colón por los colores y el club es única. Te lo hacen saber no solo algunos hinchas, sino todos. En Buenos Aires el hincha es hincha por los colores, acá es otro sentimiento que es apasionante".

Por último, habló sobre la actualidad del equipo: "Como el torneo pasado dejamos una vara muy alta, estamos en proceso de poder llegar a estar en ese mismo nivel. Los equipos nos ven con otros ojos porque al ser el último campeón, todos te quieren ganar y jugar. Sabemos que nos juegan de otra manera y tratamos de buscar la forma que volvamos a hacer daño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario