Colón

La frase que terminó de confirmar el arribo de Cadavid a Colón

El Sabalero está en la búsqueda de refuerzos y este jueves podría llegar a Santa Fe un defensor que pidió el entrenador, Julio Comesaña

Martes 08 de Enero de 2019

Colón sacudió el mercado con la incorporación de Luis Rodríguez. Una carta fuerte para dejar en claro que pretende armarse bien para el próximo semestre, donde además de la Superliga deberá afrontar la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú.

Pese a que no existe una confirmación oficial, sería inminente el arribo del del defensor colombiano Andrés Cadavid, de 33 años. Esto se terminó por develar por las palabras del su último entrenador en Millonarios de Bogota, Jorge Luis Pinto en el portal futbolred: "Se le va a colaborar a los jugadores que sientan que su proyección debe continuar en otro equipo. Aquí a nadie le hemos dicho que se vaya, pero sí les vamos a facilitar la salida, como pasó con Hauche o con Cadavid".

Embed

"Andrés propuso una prolongación de contrato por un año más. El club dijo que no estaba en condiciones, pero si el jugador encontraba una posibilidad de mejorar, le iba a facilitar las cosas. Andrés no se va por pedido del cuerpo técnico ni por intención de los directivos. El que se quiere ir es porque quiere, y por sus momentos y oportunidades; pero en Millonarios no estamos sacando a nadie", agregó.

Ante este escenario, el zaguero zurdo de vasta trayectoria en Colombia, llega con ritmo y de ser el capitán de su equipo. Habrá que ver en qué condiciones se suma al Sabalero y qué rol cumplirá para Comesaña, que lo conoce de haberlo enfrentado en varias oportunidades. 

¿Te gustó la nota?