Colón

La gran deuda que tiene Colón en la Superliga

El equipo sabalero aún no pudo ganar en condición de visitante, en donde apenas sumó un punto sobre 12 en juego (un empate y tres derrotas)

Jueves 25 de Octubre de 2018

Sin dudas que el rendimiento del Sabalero en condición de local es muy bueno al punto tal que el equipo cosechó tres triunfos consecutivos. Sin embargo, esta producción dista mucho de lo hecho como visitante.

El gran déficit del elenco conducido por Eduardo Domínguez es su rendimiento cada vez que sale del Brigadier López. Al punto tal que se da la inversa de lo sucedido como local.

Es decir, Colón fuera de su casa acumula tres caídas al hilo, y el único punto obtenido fue en la 1ª fecha cuando igualó frente a Patronato 0 a 0. Luego llegarían las derrotas ante Atlético de Tucumán por 2-1, Independiente 3-0 y Boca 3-1.

Además tiene apenas dos goles a favor y ocho en contra, lo que muestra a las claras las dificultades que evidenció Colón jugando de visitante. Con estos números, está claro que el Rojinegro está entre los peores equipos de la Superliga en condición de visitante.

Por lo cual, sumar de a tres como visitante es la gran deuda que tiene este equipo y que intentará saldar este viernes cuando visite a Huracán. El Globo está invicto jugando como local con un triunfo y dos empates.

En la Superliga pasada, Colón en cambio estuvo entre los mejores cinco equipos en calidad de visitante, donde acumuló seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con una efectividad del 53,8%.

¿Te gustó la nota?