Colón

La #GranConquista: el último video de la Conmebol palpitando la final de la Sudamericana

En la recta final de la definición del sábado 9 de noviembre ante Independiente del Valle, desde la Confederación Sudamericana hicieron una publicación especial. ¡Miralo!

Lunes 04 de Noviembre de 2019

La cuenta regresiva está cada vez más cerca de extinguirse. Ese será un momento de éxtasis total para el mundo Colón, que desde el momento que dio el gran golpe ante Atlético Mineiro de Brasil, solo tuvo en la cabeza una cosa: ser campeón por primera vez en su historia. Fue así como la gente, que de pasión sabe –y mucho–, empezó a vivir algo único y quizás irrepetible.

Una muestra cabal de ello fue la compra de todas las entradas que se pusieron a disposición en cuestión de horas. Después, arrasó con la habilitación de la otra cabecera y, por si fuera poco, también liquidó los remanente que fueron apareciendo. En pocas palabras, será más local que nunca este sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla de Asunción cuando se mida contra Independiente de Valle en la definición de la Copa Sudamericana.

Se esperan más de 32.000 almas, que teñirán a la capital de paraguay de rojo y negro, en un hecho sin precedentes en este lado del mundo. Tanto es así como se rumorea que habría gente de los récords guinnes para tomar nota de la movilización más grande de un equipo argentino –sin contar la final de la Libertadores entre Boca y River en Madrid– en un torneo internacional.

• LEER MÁS: Los detalles que deben tener en cuenta los hinchas que irán a Asunción

Las redes sociales comenzaron a cumplir un rol preponderante seguidamente y cada cosa generaba un chispazo para hacer crecer todavía más la expectativa. No es para menos, se está ante una posibilidad inusitada al cabo de 114 años de vida y se quiere disfrutar al máximo.

• LEER MÁS: Comienza la semana más importante de la historia de Colón

Precisamente la Conmebol comenzó la cuenta regresiva de esta gran gala, que tendrá la presentación estelar de Los Palmeras, que harán vibrar al público con la tradicional entonación "Yo soy Sabalero", y mediante la cuenta oficial @Asunción2019 y @Sudamericana los detalles de color fueron ganando terreno.

• LEER MÁS: Así será el canje de entradas en Paraguay

En las últimas horas se sumó un nuevo video, esta vez de la Confederación Sudamericana que rápidamente fue replicado por todo el continente con el hashtag #GranConquista.

Embed

Ni hablar en Santa Fe, donde los hinchas de Colón tiene la adrenalina a flor de piel y, amén de todo, lo que quieren es dejar en claro que su amor incondicional no tiene límites.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario