Colón

La importante aclaración del DT de Colón a los hinchas

Eduardo Domínguez, DT de Colón, dejó un mensaje claro que la entidad difundió en sus redes sociales este martes. Mirá de qué se trata

Martes 19 de Octubre de 2021

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, tiene en el horizonte el partido frente a Argentinos Juniors, con la posibilidad, por primera vez en el certamen, de ganar tres partidos de manera consecutiva.

Los rojinegros vienen de batir a San Lorenzo y Talleres, y si bien es cierto que aún están lejos de River, al menos el rendimiento colectivo se fue incrementando en los últimos cotejos.

Más allá de un encuentro, con el correr del tiempo y la permanencia en la ciudad, lo mostrado por Eduardo Domínguez fuera de su trabajo es poco. Una persona de perfil bajo, que por ejemplo en su momento hasta no tenía ni instalado whattsapp en su celular, como tampoco es participante en redes sociales.

LEER MÁS: Colón y una tendencia que se revirtió en el ciclo Domínguez

Sabido es la capacidad de creación de muchos cibernautas, los cuales de acuerdo a victorias o el título mismo, se encargaron de armar memes al respecto con una persona que está metida en el corazón de los hinchas.

En la actualidad, la red social Instagram es de mayor consumo y en este sentido, el orientador rojinegro quiso aclarar por las distintas redes del club que no posee ninguna cuenta que está siendo utilizada con su nombre.

Por eso no solamente instan a dejar de seguir dichas cuentas, sino también Colón pidió a los usuarios reportar este uso indebido del nombre y la figura de Domínguez para diferentes fines.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1450512195456929793

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario