El pasado fin de semana fue diferente para todo el fútbol argentino, y Colón no fue la excepción. Es que con la organización del presidente de la AFA, Claudio Tapia, se llevó adelante un homenaje para ponerle Lionel Messi al predio donde habitualmente entrenan las selecciones nacionales.
La joya de Colón vivió otro momento inolvidable
Colón tuvo la representatividad en las figuras de Facundo Farías y Cristian Vega, teniendo en cuenta que el resto de los jugadores, incluidos capitán y subcapitán, viajaron a Santiago de Chile para jugar el amistoso frente a Colo Colo.
LEER MÁS: ¿Cuándo podría estar a disposición Facundo Farías?
Farías y el exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero le obsequiaron, entre otras cosas, una camiseta de Colón, con el número 10 y el apellido inscripto. Si bien se vieron fotos de todos aquellos que pudieron estar de cerca junto al capitán campeón del mundo, en las últimas horas también se apreció a Farías junto al rosarino.
Como publicó este lunes UNO Santa Fe, Farías ingresó en la parte final de su recuperación después de aquella dura lesión sufrida en Córdoba en septiembre del año anterior. Más allá de esto, el haber estado hace poco tiempo junto a Riquelme y ahora con Messi en el imponente predio de Ezeiza, pasa a ser otro eslabón en la corta trayectoria deportiva de la joya rojinegra.