Colón

La novia de Clemente Rodríguez gastó a los hinchas de River

Agustina Nielsen grabó un video cuando se retiraban del Brigadier López los hinchas del Millonario y lo subió a las redes sociales. Mirá lo que puso

Sábado 20 de Octubre de 2018

Si había alguno de los jugadores con mayor identificación a los colores rivales de River, ese era Clemente Rodríguez, quien tuvo la posibilidad de volver a la titularidad en Colón tras la expulsión de Gonzalo Escobar.

El lateral que ganó muchos títulos con Boca vivió un partido especial y en el final casi un error suyo desemboca en el empate de los riverplatenses.

Más allá de esto, quien vivió intensamente el 1-0 que cortó la extensa racha de la formación de Gallardo fue la novia del defensor, Agustina Nielsen, quien además representa al futbolista.

Durante el partido fue subiendo varias historias en Instagram y al finalizar el partido se tomó el tiempo para grabar un video con la salida de aquellos hinchas que vinieron a ver al Millonario al estadio Brigadier López.

Pero no todo quedó ahí pues después compartió varias fotos con el fantasma de la B, recordando el descenso del actual semifinalista de la Copa Libertadores. 

Embed

¿Te gustó la nota?