Colón

La nueva ocurrencia por el momento del goleador de Colón

Ramón Ábila está peleado con el gol y en Córdoba llegó a la quinta amarilla, con lo cual Colón no lo tendrá contra Argentinos. Eso generó un cartel muy especial

Lunes 19 de Septiembre de 2022

El momento de Colón es muy difícil. En Córdoba ante Talleres extendió su sequía y en especial, su goleador Ramón Ábila, sumó más minutos sin gol, más posiciones adelantadas y una quinta amarilla que lo dejará afuera del partido frente a Argentinos Juniors.

Si algo tienen las redes son la instantaneidad para comentar partidos, opinar y por supuesto, generar memes y todo tipo de imágenes que llaman la atención, se viralizan y recorren el planeta.

Entonces la Dietética que cada vez toma más protagonismo con su ingenio de barrio Ciudadela, lo pensó, y lo ejecutó de maravillas. Recordemos que esa pluma no es la primera vez que hace sonreír a propios y extraños.

LEER MÁS: A tres años del triunfo de Colón ante Atlético Mineiro

En este caso, resolvió dar de baja la "Wanchope Burger" por bajo rendimiento, la baja venta y egoísmo puro en el partido de ayer (domingo frente a Talleres)!! Hoy el mundo del fútbol y la comida están de luto cierra el pizarrón de Bendito Lugar.

Indudablemente no solamente en breves minutos se extendió el mensaje a miles de lugares, sino que provocó los likes y comentarios de los usuarios que se sintieron identificados con este pobre presente del cordobés, que arrancó con todo pero se fue apagando y está sumergido en la mediocridad del resto de sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCir7kL6OTEk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHyP5DPfQbBOk6ZBYB8xkmZAPtjHB0gCcBPRToKp1yjOv64YxE9LGRWj4xvyKzFAlT91QEZCZAOIAxIZBbSg9Y57cJO0QAha1ds8ix1bgGRA7bcc4m6vh1WQNDQEe70LEuLFSkjxSt8sEgZA44ZBXzj9eBwVBLufSLZB5slFnQPxCBsfZCStzlQZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario