En los últimos días, Brian Fernández acaparó los medios de comunicación del país y el exterior, pero no precisamente por sus cualidades deportivas, que desde ya demostró tenerla. La desaparición del jugador de Colón de aquellos lugares que solía frecuentar, puso en alerta a muchos.
La pareja del delantero de Colón y un relato crudo

Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, narró con crudeza el momento por el que transita el jugador de Colón.
Como anticipó UNO Santa Fe, fue localizado el lunes por la noche y a partir de allí se escucharon voces de sus allegados en medios de Buenos Aires. Ahora la que salió a hablar fue Araceli Fessia, pareja del atacante.
En diálogo con Marcelo Benedetto en DSports Radio, FM 103. 1, reconoció que "con Brian estamos hace 8 años. Venimos luchándola fuerte con esta enfermedad hace 3 años".
Cuando dejó su opinión sobre el auto abandonado y desaparición, expresó que “el no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la policía. No estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro".
Y más adelante, subrayó: "Se quedó sin nafta en el auto y me avisó a mí y decidimos con mi grupo de tratantes no transferirle dinero y que no use el vehículo".
LEER MÁS: Bragarnik: "Lo llevé a mil lugares, ya no sé qué más hacer"
Fessia también confesó la difícil situación de intentar contener al jugador, al decir que "yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo. No puedo meterme en lugares peligrosos a ir a buscarlo".
En el transcurso de un crudo relato también agregó: "Sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién. Christian (Bragarnik) es la única persona que nos ayuda".
También dejó su pensamiento en referencia a la actitud que tomó Colón, luego de sus reiteradas faltas en su tercer proceso en la institución. Al respecto, disparó: "Cuando vino a Colón no queríamos que firme. Tenía otra oferta, lejos de Argentina, no queríamos que se quede acá".
En la parte final, a corazón abierto lanzó un pedido de ayuda: "Brian está contenido, contamos con un grupo de profesionales. Cuando está bien es triste, porque deseo que sea así toda la vida. Le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros".