Colón

"La pelota está en el campo del Pulga"

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, se refirió a la situación del Pulga Rodríguez, quien este sábado definirá si sigue en Colón.

Viernes 18 de Junio de 2021

Como informó UNO Santa Fe, este sábado se producirá una importante reunión entre Pulga Rodríguez y José Vignatti, quien le hará una importante oferta para que continúe en Colón. Mientras tanto el atacante maneja alternativas para volver a Atlético Tucumán y para desembarcar en Gimnasia de La Plata.

"La pelota está en el campo del Pulga", afirmó el vicepresidente Enrique Salvatierra, en una nota que tiene en su página web El Tucumano.

"La respuesta la tiene el Pulga. Como espera el hincha, esperamos nosotros también. Hubo una expresión de deseo y anhelo de Luis Miguel: 'me quiero retirar en Atlético'. Capaz que en una de esas dice que se quiere retirar más tarde", analizó Kike Salvatierra, en declaraciones a radio LV12, sobre la situación del delantero que viene de ser campeón con Colón.

LEER MÁS: "Estoy con muchas ganas de volver a arrancar con Colón"

El vicepresidente Decano y gerente de Anses explicó que "nosotros hicimos una propuesta formal el fin de semana pasado, la pelota está en el campo del Pulga, él verá lo que va a hacer, nosotros vamos a aceptar lo que él diga, le vamos a tener el mismo cariño y afecto que tuvimos siempre por él, esta es su casa, cuando quiera puede volver".

Sobre las negociaciones, detalló que "a este tema se lo encargamos a Miguel Abbondándolo, cada uno en cada comisión tiene un trabajo específico más allá de que todos opinemos sobre todo y que uno se ocupe de cada cosa".

Pulga Rodríguez.jpg

"Tenemos una relación permanente con Abbondándolo, pero nosotros delineamos una cuestión cuando terminó el campeonato de terminar charlas con el DT y la Comisión Directiva, donde determinamos prioridades para traer jugadores, qué jugadores se van", recalcó sobre el mercado de pases en 25 de Mayo y Chile.

Salvatierra subrayó que "se decidió hacer un esfuerzo para que se quede Javier Toledo, lo de Matías Alustiza que terminaba su contrato y lo del Bicho Aguirre que se sigue conversando. En base a eso va a aparecer alguien que ofrece algo".

LEER MÁS: Garcés: "Me tocó pasar por momentos no tan lindos"

Finalmente, sostuvo que de cara a la próxima temporada "si viene El Pulga es una cosa y si no viene es otra": "Con El Pulga apuntamos a cubrir ciertos sectores y podemos pensar en prestar algún jugador porque nos superponemos. Si no viene, hay que entrar a ver qué jugador viene. Es muy variable, el esqueleto está", concluyó.

De esta manera, este sábado se comenzará a develar el misterio, sobre si Pulga Rodríguez continúa en Colón hasta diciembre de 2021, o vuelve a Atlético Tucumán, donde es ídolo y ya se le hizo una seductora propuesta económica, o bien se decide por aceptar la oferta de Gimnasia, que parece correr demasiado desde atrás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario