Colón

La publicación de un reconocido periodista que hizo enojar a los hinchas de Colón

El público sabalero dio una muestra cabal de pasión y seguimiento llenando La Nueva Olla para la final de la Sudamericana, lo que generó una amplia repercusión mediática.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Colón jugó por primera vez en su historia una final de Copa Sudamericana, lo que significó la oportunidad más importante en sus 114 años de lograr su primera estrella.

Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa, debido a que Independiente del Valle fue mucho más desde lo futbolístico y se quedó con un inobjetable triunfo por 3-1.

El público sabalero, una vez más, dio una impresionante muestra de pasión, ya que 40.000 hinchas se hicieron presentes en la capital paraguaya, mientras que muchos se quedaron en Santa Fe esperando por la primera estrella.

• LEER MÁS: Así fue el recibimiento de los hinchas de Colón al plantel en Sauce Viejo

Lo que hizo la gente tuvo una amplia repercusión mediática, incluso los medios paraguayos se rindieron ante la gran muestra de seguimiento de los fanáticos rojinegros, que colmaron la cancha de Cerro Porteño.

El mismo Marcelo Tinelli se pronunció en sus redes sociales sobre la final del Sabalero, y escribió: "Que maravilloso es el fútbol. Felicitaciones a @ColonOficial por la final jugada ayer, a sus dirigentes, a sus jugadores y a toda esa inmensa hinchada que copó Asunción. Sigo viendo esa imagen en la previa, del hincha llorando cuando tocaban Los Palmeras, y me sigo emocionando".

Embed

Para luego escribir: "Felicitaciones a @IDV_EC por esta Copa Sudamericana lograda ayer, y en especial al amigo Michel Deller, por su constante trabajo en el club y por hacer crecer cada día más el fútbol ecuatoriano y el del continente".

Embed

Sin embargo otros le dieron otra visión, como el polémico periodista deportivo Favio Azzaro, quien publicó en su cuenta de Twitter: "#Colon, primer caso en la historia de la humanidad: llenó un estadio ajeno, pero nunca el propio".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario