Colón

La racha negativa de Colón jugando como visitante

De los últimos 13 partidos que Colón jugó como visitante, perdió siete, empató tres y ganó tres. Sumó 12 puntos sobre 39 en disputa con una efectividad del 30%

Martes 08 de Marzo de 2022

La campaña de Colón jugando como visitante es muy pobre respecto a los resultados. Y es que tomando en cuenta los últimos 13 partidos (Torneo Socios 2021 y Copa de la Liga), el equipo sabalero apenas ganó tres partidos, empató tres y perdió los siete restantes.

En consecuencia, el Rojinegro cosechó 12 puntos sobre 39 en disputa con una efectividad del 30%. Aunque en la actual competencia mejoró la estadística con la victoria ante Central Córdoba y el empate frente a Boca. Pero contra Tigre sumó su primera caída en la Copa de la Liga.

LEER MÁS: En Colón se impone un cambio de esquema y de nombres

De los últimos 13 partidos fuera del Brigadier López, las tres victorias fueron ante San Lorenzo y Racing, ambos por 2-1 en el torneo pasado y 2-0 contra Central Córdoba. Por su parte, los tres empates se dieron contra Arsenal 0-0, Defensa y Justicia 1-1 y Boca 1-1.

Mientras que las siete derrotas fueron frente a Aldosivi 3-0, Independiente 3-0, Boca 1-0, Argentinos 3-1, Patronato 2-0, Unión 3-0 y Tigre 1-0. Con el agravante de que en esos siete partidos, el equipo tan solo convirtió un gol que fue el de Rodrigo Aliendro ante Argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario