Colón

La sequía de Colón es en la tabla y la red adversaria

Colón llegó a cinco fechas sin triunfos en el certamen, además de estirar su falta de gol en condición de visitante. Números que comienzan a pesar en la tabla

Martes 14 de Septiembre de 2021

Colón es el actual campeón del fútbol argentino y como tal se le exige más que a otro. Pero aquel inicio del presente campeonato se trastoca con el último mes y monedas, donde los números van de la mano con un presente futbolístico pobre.

El equipo de Eduardo Domínguez cosechó 13 puntos en las primeras seis fechas, con cuatro victorias, un empate y aquel 4-1 en contra frente a Lanús. Convirtió 7 goles y recibió 6, siendo protagonista de la tabla valorativa.

Pero a partir del 3-0 en contra frente a Aldosivi, el 20 de agosto en el José María Minella, comenzó una serie de resultados negativos y también rendimientos que fueron en descenso, no solamente a nivel individual, sino también en lo colectivo.

LEER MÁS: Colón no juega como campeón y suma cinco partidos sin ganar

En Sarandí el conjunto santafesino se enfrentó al último de la tabla que terminó con 464' sin poder convertir, que no ganó desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y que tuvo un penal a favor que desaprovechó.

Colón estiró a 275 minutos sin poder gritar un tanto fuera de visitante (el 8 de agosto a los 40' del segundo tiempo, de penal, lo hizo Facundo Farías). La propia joya le anotó a Newell's en Santa Fe por la misma vía y Cristian Ferreira empató contra Sarmiento.

LEER MÁS: Lértora, tras el empate de Colón: "Fue un partido muy feo"

En números, rendimientos, con cambios de nombres, de esquema, Colón se debate en la mediocridad de muchos equipos del certamen. El pelotón de vanguardia le sacó una diferencia importante cuando el certamen va transitando la segunda mitad de competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario