Colón tendrá este sábado, desde las 21.10, un partido límite cuando visite a All Boys por el octogonal de la Primera Nacional. Más que nada, porque solo le sirve ganar en una condición en la que tanto le costó durante todo el año. Sobre todo en la segunda mitad del torneo.
La tendencia que Colón buscará sepultar con todo en contra ante All Boys
Todos los locales avanzaron a los cuartos de final del Reducido, por lo que Colón tiene la misión de sacudir la escena de visitante con All Boys para clasificar
Si bien ahora llega con tres partidos sin caer fuera de Santa Fe, la realidad es que los números juegan también en la cabeza y por eso la necesidad de dar un golpe de efecto dando la talla en un momento donde podría no haber un mañana. Un plantel con sobrada jerarquía que hasta acá le costó un montón sacar a relucir.
• LEER MÁS: Cuándo fue la última victoria de Colón como visitante con Osella como DT
Por si fuera poco, el rival es calificado y muy fuerte en casa, donde apenas perdió dos partidos. Un combo de condimentos que ponen todo en contra de este Colón, que llegará con las ansias de superación y la fe como bandera para intentar pasar a los cuartos de final del Reducido.
• LEER MÁS: Cómo le fue a Colón con Juan Pafundi como árbitro
La tendencia que Colón buscará cortar
El detalle que marca cómo está la cosa es que todos los locales avanzaron, por lo que Colón sería el único en romper esto si vence a All Boys. Algunos ganaron, pero la mayoría sacó provechó de la ventaja deportiva, que el elenco de Diego Osella justamente no tiene.
Asimismo, hay supremacía también de los equipos de la zona B, lo que marca también lo competitivo que fue. Será cuestión de tener nervios de acero y ser mejor –o al menos más eficaz y sólido– que el Albo para pensar en seguir adelante y no tirar la toalla. El destino luego dirá.