Colón

La última vez que Colón dio vuelta un resultado

El último antecedente de Colón dando vuelta un resultado se remonta al 27 de marzo, cuando por la Copa de la Liga se impuso como visitante ante Platense por 3-1

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Colón arrancó perdiendo ante Racing, pero logró dar vuelta el resultado y se impuso por 2-1. El último antecedente del Sabalero revirtiendo un partido se produjo el 27 de marzo por la Copa de la Liga . En esa ocasión, por la 7ª fecha visitó a Platense que comenzó ganando con gol de Facundo Curuchet a los 3 'de la etapa complementaria.

Sin embargo, el equipo conducido por Eduardo Domínguez reaccionó y en cuatro minutos pasó a ganar con los goles de Santiago Pierotti a los 21 'del segundo tiempo y de Wilson Morelo a los 25' de penal. Luego en tiempo de descuento Rafael Delgado convertiría el tercero para el definitivo 3-1.

LEER MÁS: Colón: Domínguez habló del triunfo ante Racing y de la final

Después de ese cotejo, Colón comenzó perdiendo otros ocho partidos en los que no lograron revertir el marcador. A lo sumo llegó a empatar. Luego de Platense, arrancó abajo en el marcador con River y cayó 3-2 por la Copa de la Liga. Y en el actual torneo, fueron siete los encuentros que el rival se puso en ventaja y no pudo imponerse.

Estos partidos fueron las caídas ante Aldosivi 3-0, Independiente 3-0, Boca 1-0, Argentinos 3-1 y Patronato 2-0, todas ellas en condición de visitante. Mientras que en el Brigadier López arrancó perdiendo pero al menos llegó al empate ante Sarmiento y Newell's ambos 1-1.

Copa De La Liga | Fecha 7 | resumen de Platense - Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario