Colón

Las bajas de Colón para visitar a Racing en Avellaneda

Eduardo Domínguez nuevamente deberá meter mano en el equipo titular de Colón, tras la victoria ante Platense, para visitar a Racing en Avellaneda.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Colón tenía el gran desafío de levantar cabeza tras la dura derrota que sufrió frente a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella, donde Eduardo Domínguez se atrevió a confesar que no le estaba llegando con su mensaje a los jugadores, en una declaración que había traído mucha tela para cortar. Sin embargo, el equipo se pudo poner de pie con un 3-0 ante Platense, y ahora le apunta a Racing, a quien visitará en el marco de la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Era una prueba de carácter para Colón saber de qué manera había repercutido la derrota en Paraná, y se pudo sobreponer ante un Platense que venía en alza con la llegada de Claudio Spontón como entrenador. Sin embargo, no todas son buenas, ya que Domínguez deberá meter mano de manera obligada para visitar a Racing.

LEER MÁS: Bernardi: "Queremos que Colón siempre esté arriba"

En la semana previa al partido ante Platense habían quedado marginados Wilson Morelo, por el episodio de alergia que sufrió en Paraná, y Paolo Goltz, con un desgarro en el sóleo. Pero como había informado UNO Santa Fe, cuatro jugadores llegaban al límite de las tarjetas amarillas y dos recibieron una más y no podrán jugar en Avellaneda.

Facundo Farías Colón Platense.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Los jugadores de Colón que se perderán el partido ante Racing son Facundo Garcés, por una falta en el primer tiempo sobre Mauro Bogado, y Facundo Farías, quien fue injustamente amonestado, luego de tirar una bicicleta que generó una reacción de los jugadores de Platense.

DEFENSOR.jpg
Colón para recibir a Aldosivi no contará con el expulsado Facundo Garcés.

Colón para recibir a Aldosivi no contará con el expulsado Facundo Garcés.

En tanto que los otros dos jugadores que llegaban al límite de las tarjetas amarillas en Colón eran Federico Lértora y Alexis Castro. El volante central fue titular y una de las figuras en la victoria ante Platense, en tanto que el ex-San Lorenzo perdió su lugar en el equipo tras la derrota en Paraná e ingresó en el segundo tiempo.

LEER MÁS: La bronca de Farías en Colón con Néstor Pitana

Mientras que más allá de las situaciones físicas de Goltz y Morelo, la semana será clave también para determinar las condiciones físicas de Rafael Delgado y Eric Meza. El primero fue reemplazado con una molestia en la cara posterior del muslo derecho, mientras que el impensado goleador sabalero salió con evidentes signos de dolor y cansancio.

Así las cosas, Domínguez aguardará por la evolución de los jugadores que terminaron lesionados el partido ante Platense de cara al choque de la próxima fecha ante Racing en Avellaneda, más allá que Domínguez tendrá la obligación de realizar como mínimo dos modificaciones obligadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario