Colón informó nuevamente este martes a sus socios y simpatizantes que dirán presente en el Brigadier López contra Peñarol, que las competiciones Conmebol cuentan con exigencias reglamentarias que en caso de incumplimiento generan multas y penalidades para el club incumplidor.
Las recomendaciones de Colón para todos sus hinchas
Colón puntualizó sobre varios aspectos que deberán tener en cuenta los que vayan al Brigadier López.
Dichos requerimientos se encuentran plasmados en la carta de conformidad y compromiso que nuestra institución ha firmado en el marco de su participación en Copa Libertadores. Por lo tanto, volvió a solicitar a quienes asistan al estadio tener en cuenta varias consideraciones.
LEER MÁS: El Brigadier López abrió sus puertas para Colón y Peñarol
Una de las más importantes, es que las banderas no podrán superar el tamaño de 2x1 m. y las mismas deben permanecer en el lugar donde se ubica el espectador. No se deben colgar bajo ningún aspecto en ningún lugar del estadio.
Asimismo, las banderas tienen que ser sin mástil, sin abrojo y sin tiras. Si no se cumplen con estas disposiciones serán retiradas por la policía.














