Colón

Lavallén dio la lista de concentrados con varios regresos en Colón

El entrenador citó 21 futbolistas para intentar dar vuelta la serie este jueves ante Zulia FC y meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Sin tomar contacto con la prensa después de perder 1-0 en Maracaibo, el plantel de Colón dejó atrás su preparación para afrontar la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Al no haber oficialización, todo es en el mundo de las especulaciones, con dos variantes que se caían de maduro: el retorno de Leonardo Burián al arco, más un acompañante que le permite a Luis Rodríguez generar acciones de gol.

LEER MÁS: Bernardi está en la mira de la Universidad de Chile

Y con la expulsión de Gastón Díaz, el entrenador estaba obligado a ejecutar un cambio, con lo cual se vislumbra el ingreso para marcar por ese sector a Marcelo Estigarribia, pasando Vigo a la franja derecha de la defensa.

En consecuencia, los 11 posibles que ponga en campo Colón, serían con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.

LEER MÁS: "Colón sintió mucho el calor en el partido de ida"

Más allá de esto, Lavallén convocó 21 jugadores para concentrar este miércoles por la tarde, entre los que sobresalen los regresos del volante Santiago Pierotti y el delantero Tomás Sandoval.

Embed

ARQUEROS

-Leonardo Burián

-Ignacio Chicco

DEFENSORES

-Damián Schmidt

-Lucas Acevedo

-Guillermo Ortiz

-Emanuel Olivera

-Gonzalo Escobar

-Alex Vigo

VOLANTES

-Santiago Pierotti

-Fernando Zuqui

-Federico Lértora

-Rodrigo Aliendro

-Matías Friztler

-Marcelo Estigarribia

-Guillermo Celis

-Christian Bernardi

DELANTEROS

-Wilson Morelo

-Luis Rodríguez

-Nicolás Leguizamón

-Tomás Chancalay

-Tomás Sandoval

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario