Colón

"Colón sintió mucho el calor en el partido de ida"

Pablo Masiero, el prepador físico argentino que tiene Zulia FC, habló de la revancha y no dudó en decir que "llegar a esta instancia no es algo común".

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Después de varios inconvenientes, el plantel de Zulia FC llegó a Santa Fe y entrenará este miércoles por la tarde, en el único ensayo previo a la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco venezolano tiene a Pablo Masiero, oriundo de Arequito, como preparador físico. En diálogo con radio Sol 91.5 reconoció que "no pudimos llegar a horario con el vuelo, Venezuela necesita visa para estar en Panamá. Entonces decidimos que descansen en Caracas para abordar el próximo vuelo rumbo a Panamá, de ahí a Rosario y en colectivo llegamos a la ciudad".

LEER MÁS: Bernardi está en la mira de la Universidad de Chile

Está claro que Zulia FC está viviendo un momento histórico, algo que refrendó el PF al expresar que "en Venezuela hizo un poco de ruido todo, llegar a esta instancia no es algo común. Hay que concientizar a los jugadores de la importancia de tal hecho y tratar de ir por más, cuanto más lejos lleguemos más repercutirá en la carrera de todos".

Cuando le tocó referirse a los inconvenientes por los que están pasando en Maracaibo, Masiero apuntó: "El último año se complicaron las cosas, Maracaibo tiene problemas en los servicios de luz y agua, con 30 grados todo el año es difícil, tenemos que entrenar a las 7 de la mañana o bien como los jugadores no tienen luz, preferimos que descansen y entrenar por la tarde".

LEER MÁS: ¿Se abre una puerta para que Cauteruccio llegue a Colón?

Y más adelante, acotó: "Se hizo un grupo fuerte de la cabeza ante las adversidades diarias. Colón la pasó mal desde el momento que llegó a Maracaibo, el jugador de allá está acostumbrado y sabe manejarlo, cuando se ve agobiado por el calor es el problema, algo que Colón sintió mucho el calor en el partido de ida".

En la parte final se refirió al veterano arquero Leo Morales, el argentino sostuvo que "las estadísticas no se inventan, es alfo que sucede. Es un jugador que le sirve mucho al equipo afuera y adentro de la cancha, en los entrenamientos, guía a los más jóvenes, es muy importante en lo humano y más allá de lo deportivo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario